1. Home
  2. »
  3. Local
  4. »
  5. Presentan Estrategia “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Presentan Estrategia “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El Valle de la Mentefactura representa el umbral de lo que será Guanajuato en los próximos 50 años porque la mentefactura no es un slogan de campaña, es una política pública que se traduce en hechos concretos con objetivos sociales, económicos, educativos, de medio ambiente y de gobierno.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presentar la Estrategia “Valle de la Mentefactura Guanajuato”, para lo que se impulsarán acciones como: Conectar a 50 mil miembros del ecosistema, para fomentar las alianzas y la colaboración.

“Debemos poner en el centro de la innovación y el emprendimiento, a las y los guanajuatenses, para mejorar su ingreso, elevar su calidad de vida y su entorno”, expresó.

El Mandatario dijo que “en el Valle de la Mentefactura cabemos todos. El estudiante, el emprendedor, el comerciante, el profesionista, la gente del campo y de la ciudad”.

Por ello, el Gobernador invitó a los guanajuatenses para que hagan suya esta política pública del Valle de la Mentefactura, ya que es el espacio de las ideas y el conocimiento.

“Y está en todo Guanajuato. Su puerta de entrada, está en IDEA GTO en Puerto Interior. Guanajuato es el centro logístico más importante de México; y hoy es el punto de partida de la innovación; es el epicentro de las ideas, es un lugar lleno de oportunidades, dijo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.